HABILIDADES SOCIALES 2015-2016

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

Habilidades Sociales: definición, tipos, cursos, técnicas y dinámicas de grupo, relaciones interpersonales y comunicación. Ejercicios para niños y adolescentes

ıllıllı Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen para debutar en Broadway

 

El actor Bruce Willis cuenta como la primera baja en el reparto de su nueva película. ha decidido desamparar este proyecto cinematográfico, para entregar paso a su debut en el teatro.

De este modo lo ha confirmado el representante de Allen a Deadline. El actor ha descuidado la cinta por un inconveniente de planificación entre sus trabajos y ha decidido entregar prioridad a su debut en .

Bruce Willis interpretará al protagonista de Misey, una novela de Stephen KingWillis interpretará al prosista Paul Sheldon, el protagonista de Misey, una obra teatral basada en la novela del mismo nombre de .

Tras el repentino abandono del intérprete -al que ya le se había visto trabajando en el set de rodaje al lado de Jesse Eisenberg- Allen busca a un nuevo actor.

El casting debe ser veloz, puesto que el conocido cineasta no tiene previsto mudar la data de producción.

La información llega un día una vez que se publicasen las primeras imágenes del set de rodaje. En ellas aparecía Kristen Stewart (Crepúsculo) caracterizada con una indumentaria muy característica de los años cincuenta.

Vuelta a N. York

Por el momento lo único que Allen ha confirmado de su nueva película ha sido el abanico, que está encabezado por Kristen Stewart (Crepúsculo) y Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia).

La película va a llegar a la enorme pantalla el año próximo y proseguirá al último filme de Allen, Irrational ManAl reparto asimismo se aúnan otros actores como Blake Lively (El secreto de Adaline), Jeannie Berlin (Puro vicio), Parker Posey (Irrational Man), Corey Stoll (AntMan), Ken Stott (El Hobbit), Anna Camp (Dando la nota), Stephen Kunken (Siempre y en toda circunstancia Alice), Sari Lennick (Un tipo serio) y Paul Schneider (Pretty Bird).

La película va a llegar a la enorme pantalla el año próximo y proseguirá al último filme de Allen, Irrational Man. En ella el director de cine vuelve a contar con sus cooperadores frecuentes Letty Aronson (A Roma con amor), Steve Tenenbaum (Midnight in Paris) y Edward Walson (Blue Jasmine).

El rodaje de esta nueva película supone el regreso de Allen a N. York, puesto que el directivo se comprometió a no regresar a grabar en la Gran Manzana, debido a sus altos costos.

Las grabaciones de sus últimos trabajos han tenido sitio en Rhode Island (Irrational Man), Francia y G. Bretaña (Magia a la luz de la luna), San F. (Blue Jasmine) y París (Midnight in Paris).

La última cinta que Allen grabó en la ciudad de Los Ángeles fue Annie Hall en mil novecientos setenta y siete, una comedia romántica protagonizada por el propio cineasta y Diane Keaton.

 

 

Está aquí: Home > NOTICIAS HH.SS. > ıllıllı Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen para debutar en Broadway

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información