HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

TECNICAS Y DINAMICAS DE ATENCION PARA ENERGIZAR A GRUPOS DESMOTIVADOS:

TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LOS CERDITOS


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

Nombre de la Dinámica de Grupo
 
" LOS CERDITOS" 
  
Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
" OBJETIVO Animar y energetizar a un grupo fatigado." 
  
Temporización, participantes y lugar: 
TIEMPO: Duración: 30 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: 32 participantes. LUGAR: Aula Normal Un salón amplio bien iluminado acondicionado para que los participantes puedan estar cómodos. 
  
Material necesario para la Dinámica: 
MATERIAL: Fácil Adquisición Una venda para los ojos (una mascado o un pañuelo grande que se pueda atar sobre los ojos de "Él") 
  
Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
DESARROLLO SIN FORMATO I. Los jugadores caminarán o correrán en círculo alrededor de "El" que está en medio y vendado de los ojos. II. Cuando "Él" diga "ALTO", el círculo dejará de moverse. "Él" apuntará a uno de los jugadores y dirá "¡OINC!". Entonces el jugador señalado tendrá que responder "¡OINC, OINC!", pero podrá disfrazar su voz. III. "Él" tendrá que adivinar quién es el dueño de la voz que acaba de escuchar. Si "Él" adivinara correctamente, el jugador descubierto sería "Él". De otro modo, el círculo empezará a moverse nuevamente y el juego continuará. IV. El Facilitador guía un proceso para que el grupo analice, como se puede aplicar lo aprendido en su vida. 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER): gratis TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LOS CERDITOS, imprimir TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LOS CERDITOS, online TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LOS CERDITOS, youtube TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LOS CERDITOS, descargar TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LOS CERDITOS, wikipedia. 

 





Está aquí: Home > ATENCION PARA ENERGIZAR A GRUPOS DESMOTIVADOS > TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LOS CERDITOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información