HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

04-COMPETENCIAS BÁSICAS PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

04-COMPETENCIAS BÁSICAS PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL



La sociedad de la información ha supuesto un cambio en las actividades productivas y de servicios, así como una mayor complejización.

 
Aparece una nueva forma de entender las formas de organización de funciones y tareas de los trabajadores dentro de las empresas. También han cambiado las exigencias para acceder al mercado laboral, que superan a la mera formación académica y la acumulación de títulos.

 
Se requiere que los trabajadores sean competentes, es decir que "sepan hacer cosas", y que estén motivados para aprender cosas nuevas, además de que posean los conocimientos mínimos necesarios para afrontar la tarea.





Está aquí: Home > CURSO DE HABILIDADES SOCIALES (GRATUITO) > 04-COMPETENCIAS BÁSICAS PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información