HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?



El comportamiento de las personas está determinado en gran medida por el ambiente en el que se desenvuelven; esto significa que aprendemos la mayor parte de nuestros repertorios conductuales, o lo que es lo mismo, nos adaptamos a las demandas del contexto.


La competencia social no es una excepción, y tiene mucho de aprendida; a lo largo de la vida vamos aprendiendo y configurando nuestra forma de relacionarnos con los demás. En este aprendizaje hay dos variables fundamentales implicadas:

 

• La propia conducta que se aprende (lo que las personas hacemos, pensamos, decimos, sentimos.)

 

• La conducta de los demás, la reacción de los demás ante lo que hacemos

 

Hay tres formas de aprendizaje :

 

Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL? gratis, videos 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?, 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL? online, descargar 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?, 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?.pdf, 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?.doc, facebook 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?, youtube 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?, wikipedia 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?.





Está aquí: Home > CURSO DE HABILIDADES SOCIALES (GRATUITO) > 06-¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRA COMPETENCIA SOCIAL?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información