HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION



Muchos comportamientos se aprenden por observación, imitando lo que hacen los demás.

En lo que a competencia social se refiere, esto es especialmente relevante en los niños/as.

Un niño poco habilidoso socialmente casi con toda seguridad no haya sido expuesto a suficientes experiencias y modelos que le hayan enseñado a comportarse de una manera más adecuada.

Sin embargo, si desde niños observamos a modelos que resuelven los conflictos sin agresividad, que expresan de manera adecuada emociones. es más probable que lo hagamos de adultos.


Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION gratis, videos 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION, 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION online, descargar 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION, 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION.pdf, 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION.doc, facebook 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION, youtube 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION, wikipedia 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION.





Está aquí: Home > CURSO DE HABILIDADES SOCIALES (GRATUITO) > 08-APRENDIZAJE POR OBSERVACION

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información