HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL


Cuando nos relacionamos con los demás, lo que comunicamos no se compone exclusivamente de las palabras. Imaginemos que un compañero de trabajo al que le pedimos ayuda nos responde:

 
"Ahora no puedo; espérate un momento"

 
Nuestra reacción será muy diferente si estas palabras nos las dice gritando, con un gesto brusco de manos, y con una mirada de enfado, o bien con un tono de voz tranquilo, con una sonrisa y mientras que nuestro compañero nos aprieta suavemente el hombro.

 

Si nos ponemos en la situación del emisor, seguro que podemos recordar situaciones en las que nuestras palabras no han sentado bien a los demás, aunque a nosotros el contenido nos haya parecido correcto; quizás fueron esos elementos no verbales los que "se comunicaron" por nosotros.

 

Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL gratis, videos 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL, 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL online, descargar 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL, 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL.pdf, 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL.doc, facebook 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL, youtube 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL, wikipedia 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL.





Está aquí: Home > CURSO DE HABILIDADES SOCIALES (GRATUITO) > 15-COMPONENTES DE LA CONDUCTA SOCIAL

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información