HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

25-Orientación corporal


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

25-Orientación corporal



La orientación del cuerpo se define como el grado de desviación de las piernas y los hombros con respecto a la otra persona . Hablar cara a cara, con los cuerpos frente a frente, es señal de intimidad, o de no querer ser interrumpidos.

 

La orientación frontal, pero ligeramente modificada hacia el lado, facilita la interrupción intermitente del contacto ocular. Si la orientación del cuerpo se desvía bastante, puede ser señal de frialdad, y de falta de interés en mantener la conversación. Sin embargo, en un contexto como una fiesta, o una reunión, el hecho de que dos personas se coloquen formando un ángulo de más de noventa grados, es señal de invitación a otras personas para que se incorporen a la conversación.


 

Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 25-Orientación corporal gratis, videos 25-Orientación corporal, 25-Orientación corporal online, descargar 25-Orientación corporal, 25-Orientación corporal.pdf, 25-Orientación corporal.doc, facebook 25-Orientación corporal, youtube 25-Orientación corporal, wikipedia 25-Orientación corporal.





Está aquí: Home > CURSO DE HABILIDADES SOCIALES (GRATUITO) > 25-Orientación corporal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información