HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES



Decíamos anteriormente que los componentes paralingüísticos son variables de la voz, diferentes al contenido del mensaje, pero que lo modulan . Al igual que ocurre con los componentes no verbales, son en muchas ocasiones difíciles de controlar, y necesitan de un esfuerzo y trabajo personal para tratar de cambiar aquellos aspectos que nos perjudican en nuestra interacciones sociales. Es difícil, por ejemplo, acostumbrarnos a hablar más despacio de cómo habitualmente hacemos.


Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES gratis, videos 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES, 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES online, descargar 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES, 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES.pdf, 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES.doc, facebook 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES, youtube 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES, wikipedia 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES.





Está aquí: Home > CURSO DE HABILIDADES SOCIALES (GRATUITO) > 34-COMPONENTES PARALINGÜÍSTICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información