HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

38-Fluidez


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

38-Fluidez



La fluidez del habla se ve disminuida por silencios, muletillas, repeticiones. Para unas personas las dificultades en fluidez del habla escapan a su control consciente, y les puede resultar difícil superarlas, ya que están muy generalizadas. Para otras, los problemas de fluidez aparecen únicamente en situaciones concretas, especialmente en las que suponen un incremento de la ansiedad o de inseguridad.

 

En general, la falta de fluidez del habla se interpreta , dependiendo de la situación concreta, como inseguridad, aburrimiento, incompetencia, o falta de interés por el contenido de la conversación. No es bueno, por, tanto, que la falta de fluidez sea una variable que acompañe habitualmente a nuestra forma de hablar, y debemos trabajar para mejorarla.


Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 38-Fluidez gratis, videos 38-Fluidez, 38-Fluidez online, descargar 38-Fluidez, 38-Fluidez.pdf, 38-Fluidez.doc, facebook 38-Fluidez, youtube 38-Fluidez, wikipedia 38-Fluidez.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información