HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

39-Hay tres tipos de problemas de fluidez


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

39-Hay tres tipos de problemas de fluidez

39-Hay tres tipos de problemas de fluidez

 

• Excesivo uso de silencio : los silencios alargados en mitad de una sentencia dificultan la comunicación. Las personas valoramos aún más negativamente el exceso de silencios cuando proceden de desconocidos; solemos atribuirlos a ansiedad, enfado o desprecio.

 

• Excesivo uso de muletillas : las muletillas son palabras que se repiten en exceso en el discurso, para "rellenar silencios", entre ideas. Suelen denotar que la persona está nerviosa, y en ocasiones que está aburrida.

 

• Aparición de tartamudeos, repeticiones, omisiones, pronunciaciones incorrectas, etc. Este tipo de dificultades suelen ser las más difíciles de eliminar, y a veces es necesario recurrir a terapia del lenguaje. Es importante saber, pues, que hay profesionales capacitados para erradicarlas.

 

Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez gratis, videos 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez, 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez online, descargar 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez, 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez.pdf, 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez.doc, facebook 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez, youtube 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez, wikipedia 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez.





Está aquí: Home > CURSO DE HABILIDADES SOCIALES (GRATUITO) > 39-Hay tres tipos de problemas de fluidez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información