HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

41-Velocidad


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

41-Velocidad



La velocidad media que empleamos las personas al hablar es de 125 a 190 palabras por minuto . Por encima de 275 ó 300, el habla comienza a ser ininteligible para los demás. Hablar rápido suele ser interpretado como señal de emociones tan dispares como alegría, sorpresa, extraversión, vehemencia, ansiedad.

 

Hablar excesivamente despacio también puede hacer que la otra persona pierda el hilo, dificultando la comunicación. La baja velocidad de habla puede ser señal de aburrimiento, de depresión, o de confusión.

 

 

Términos Estadísticamente Relacionados (TER): 41-Velocidad gratis, videos 41-Velocidad, 41-Velocidad online, descargar 41-Velocidad, 41-Velocidad.pdf, 41-Velocidad.doc, facebook 41-Velocidad, youtube 41-Velocidad, wikipedia 41-Velocidad.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información