HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: CONOCIMIENTO DE MÍ MISMO


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

Nombre de la Dinámica de Grupo
 
" CONOCIMIENTO DE MÍ MISMO"  
   
Objetivos de la Dinámica de Grupo:  
" OBJETIVO Conocer los rasgos propios de nuestra personalidad."  
   
Temporización, participantes y lugar:  
TIEMPO: Duración: 30 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado LUGAR: Amplio Espacio Salón amplio y bien iluminado, acondicionado con butacas movibles.  
   
Material necesario para la Dinámica:  
MATERIAL: Fácil Adquisición Cuestionario "Conocimiento de mí mismo". Lápices.  
   
Pasos para el desarrollo de la Dinámica:  
DESARROLLO CON FORMATO 4 I. El Facilitador distribuye a los participantes el cuestionario "Conocimiento de mí mismo" y les solicita que lo contesten en forma honesta e individualmente. II. El Facilitador forma subgrupos de 4 personas y les solicita que comenten sus respuestas, aclarando actitudes y sentimientos que las apoyen. III. En sesión plenaria, el Facilitador solicita a los subgrupos aportaciones y maneja conclusiones finales del ejercicio. IV. El Facilitador guía un proceso para que el grupo analice, como se puede aplicar lo aprendido en su vida.  

 





Está aquí: Home > AUTODESCUBRIMIENTO PERSONAL > TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: CONOCIMIENTO DE MÍ MISMO

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información