HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

TECNICAS Y DINAMICAS DE TRABAJO EN EQUIPO:

TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: MUCHAS LATAS


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

Nombre de la Dinámica de Grupo
 
" MUCHAS LATAS" 
  
Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
" OBJETIVO Evaluar las conductas individuales en el proceso de integración de grupo. Crear un clima de apertura y compañerismo dentro de un grupo." 
  
Temporización, participantes y lugar: 
TIEMPO: Duración: 45 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado Divididos es subgrupos de 6 a 8 integrantes. LUGAR: Instalaciones Especiales Amplio espacio para que los subgrupos puedan trabajar libremente. 
  
Material necesario para la Dinámica: 
MATERIAL: Fácil Adquisición Aproximadamente 50 latas de refresco o alguna otra bebida por cada subgrupo. 
  
Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
DESARROLLO SIN FORMATO I. El Facilitador integra a los participantes en subgrupos de 6 a 8 miembros y les solicita que seleccionen un nombre para identificar a su equipo. II. El Facilitador entrega a cada subgrupo sus latas y les explica que la actividad consistirá en que uno de los integrantes de cada subgrupo, estando de pie, deberá cargar el mayor número de latas. Los demás integrantes podrán ayudarle a colocar las latas sobre su cuerpo, pero una vez colocadas no podrán ayudarle a cogerlas para que no caigan. III. Ganará el equipo cuyo integrante pueda cargar, sin que nadie le ayude, el mayor número de latas. III. El Facilitador guía un proceso, para que el grupo analice cual fue su desempeño individual en el trabajo de equipo. Así mismo, como ayudo la actividad a facilitar el compañerismo. IV. El Facilitador guía un proceso para que el grupo analice como se puede aplicar lo aprendido a su vida personal. 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER): gratis TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: MUCHAS LATAS, imprimir TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: MUCHAS LATAS, online TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: MUCHAS LATAS, youtube TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: MUCHAS LATAS, descargar TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: MUCHAS LATAS, wikipedia. 

 





Está aquí: Home > TRABAJO EN EQUIPO > TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: MUCHAS LATAS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información