HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

Nombre de la Dinámica de Grupo
 
" EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA" 
  
Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
" OBJETIVO Sensibilizar a los participantes sobre la poca práctica que se tiene en escuchar correctamente al cliente. Orientar a los participantes sobre algunos detalles importantes que deben tomarse en cuenta para escuchar mejor a los clientes." 
  
Temporización, participantes y lugar: 
TIEMPO: Duración: 60 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: 20 Participantes Dividido en subgrupos de 5 participantes. LUGAR: Aula Normal Suficientemente amplio para el trabajo de los grupos en forma independiente y sin que se interfiera. (Puede ser un número mas de grupos). 
  
Material necesario para la Dinámica: 
MATERIAL: Fácil Adquisición Hojas de Examen del oyente y Lápices. 
  
Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
DESARROLLO CON FORMATO 4 I. El Facilitador Inicia el ejercicio con una charla previa sobre la Ventana de Johari o alguna otra información que provoque mayor honestidad para contestar el examen entre los participantes. II. El Facilitador entrega a cada uno de los participantes una copia del la hoja de "Examen de escucha activa en la venta". III. El Facilitador solicita a los participantes que durante 10 minutos como máximo y con la mayor sinceridad posible se evalúen en la columna de respuesta individuales RI. V. Terminada la actividad anterior, el Facilitador solicita a los participantes se reúnan y formen grupos que no deben ser mayores a 5 personas. VI. El Facilitador solicita a los grupos se den retroalimentación para corroborar o modificar por consenso las evaluaciones hechas individualmente por cada uno de los participantes. VII. El Facilitador reúne al grupo en sesión plenaria y dirige un análisis sobre la experiencia y conduce al grupo para obtener conclusiones. IX. El Facilitador guía un proceso para que el grupo analice, como se puede aplicar lo aprendido en su desempeño como vendedores. 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER): gratis TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA, imprimir TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA, online TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA, youtube TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA, descargar TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA, wikipedia. 

 





Está aquí: Home > APRENDER A VENDER (Comerciales) > TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: EXAMEN DE ESCUCHA ACTIVA EN LA VENTA

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información