HABILIDADES SOCIALES 2017-2018

APRENDER A "SACARTE PARTIDO" Y SER "MAS EFICAZ" EN TUS RELACIONES PERSONALES Y LABORALES

TECNICAS Y DINAMICAS PARA EL MANEJO EFICAZ DE LAS EXPECTATIVAS PERSONALES:

TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

Nombre de la Dinámica de Grupo
 
" LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS" 
  
Objetivos de la Dinámica de Grupo: 
" OBJETIVO Determinar las expectativas del grupo. Verifica las posibles discrepancias con relación a los objetivos de aprendizaje." 
  
Temporización, participantes y lugar: 
TIEMPO: Duración: 45 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO: Ilimitado. LUGAR: Aula Normal Un salón amplio bien iluminado acondicionado para que los participantes puedan estar cómodos. 
  
Material necesario para la Dinámica: 
MATERIAL: Fácil Adquisición Hoja de "Expectativas. Hojas tamaño carta, Hojas de Rotafolio, Lápiz Plumones 
  
Pasos para el desarrollo de la Dinámica: 
DESARROLLO CON FORMATO I. Se solicita a los participantes que respondan de manera individual a las preguntas del formato "Expectativas". II. Ya respondidas, se les pide que se numeren del 1 al 4 o al 5 progresivamente y que se reúnan en equipos del mismo número. III. Se les solicita a los subgrupos que den respuesta a las mismas preguntas a partir de las respuestas individuales de sus miembros y que las conclusiones del corrillo las pongan en hojas de rotafolio. IV. Cuando los equipos acaban, se pegan las hojas de rotafolio en las paredes y se da lectura a ellas por medio de un representante de cada equipo. Pidiendo aclaraciones, si fuese menester. V. El Facilitador debe cuidar que las expectativas no discrepen con los objetivos del evento, pero si ello ocurriese deberá resaltarlo, de tal manera, que se entablen negociaciones entre los participantes o simplemente acordar que la expectativa no será satisfecha por el evento. 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER): gratis TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS, imprimir TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS, online TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS, youtube TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS, descargar TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS, wikipedia. 

 





Está aquí: Home > MANEJO EFICAZ DE LAS EXPECTATIVAS PERSONALES > TECNICAS Y DINAMICAS DE GRUPO: LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMAS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información